servicios

Listado de servicios de Erreti Eraikuntzak

Viviendas unifamiliares y bifamiliares

Tenemos una dilatada experiencia en edificación de todo tipo de viviendas unifamiliares, bifamiliares, chalets, caseríos... tanto para particulares como promotores profesionales.

Si tiene intención de realizar una obra nueva, reforma ó rehabilitación de cualquier tipo, le ofrecemos asesoramiento integral para hacer realidad su proyecto al mejor precio de principio a fin.

Bloques de viviendas

Destinado mayoritariamente a empresas promotoras, disponemos de capacidad más que suficiente para realizar cualquier proyecto tanto de edificación como de urbanización si fuese necesario. Podemos ejecutar también parte del proyecto, siendo especialistas en mov. de tierras, cimentación, estructura y albañilería.

Pabellones industriales

Especialistas en acometer cualquier proyecto de edificación industrial a precios y plazos muy competitivos. Nuestras numerosas ejecuciones por el territorio guipuzcoano nos avalan.

Edificios docentes, hospitalarios, etc.

La edificación de uso no residencial en este extenso campo es otro de nuestros puntos fuertes debido a las numerosas realizaciones. Cabe destacar la ejecución de varias estaciones de servicio, supermercados, residencias para la 3ª edad y diversas ikastolas en estos últimos años.

Obra civil

Realizamos puntualmente puentes, carreteras, abastecimiento y saneamiento.

Nuestra empresa, Erreti Eraikuntzak, S.L.dispone de una solvencia técnica y profesional suficiente para cualquier obra. De hecho, está en disposición de contratar con la Administración. Se encuentra inscrita como empresa contratista de obras en el Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi con la clasificación en el grupo de edificaciones en la máxima categoría para poder participar en licitaciones de contratos de Obras o Servicios cuyo presupuesto sea superior a 2,4 millones de euros.

Derribo y construcción

Nuestros presupuestos de derribo y construcción son muy competitivos y con las máximas garantías. Nos encargamos de todo.